La MLS está a punto de vivir uno de los eventos que más cautiva a los seguidores del fútbol en Estados Unidos con el Juego de las Estrellas 2022. Para el duelo contra las figuras de la Liga MX, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela serán dos de los referentes del equipo que representará a la liga norteamericana.

En la previa a lo que será el MLS All-Star Game 2022, miércoles 10 de agosto, se disputará el ‘Skills Challenge’ (Desafío de Habilidades) y uno de los participantes será Chicharito Hernández. El delantero mexicano ya palpita lo que será el evento del martes 9 del mismo mes con una imperdible revelación que no incluyó a Vela.

Catalogado como una leyenda del fútbol mundial para la presentadora de las redes sociales del portal Bleacher Report que cubren la actividad del balompié, Chicharito ha tenido la oportunidad de jugar en grandes equipos como Real Madrid y Manchester United. De ahí salieron los mejores tirados con los que jugó Hernández.

A pesar que Javier Hernández y Carlos Vela compartieron dos Mundiales con el Tri y acumulan 71 goles, 52 de Chicharito y 19 de Vela, fueron dos figuras del fútbol mundial las que eligió el máximo goleador de la selección mexicana. No escogió a su compatriota.

 

 

Chicharito Hernández reveló a los dos mejores tiradores con los que jugó

“Jugaste con tiradores asombroso, ¿dime cuál es tu favorito?”, le preguntaron a Javier Chicharito Hernández y así le respondió al portal Bleacher Report: “Tengo dos jugadores que se me vienen a la mente de inmediato. Uno es Cristiano Ronaldo cuando jugué con él y el otro es Wayne Rooney. ¡Era un tirador increíble! Competíamos cada vez que podíamos, incluso en los entrenamientos. Y obviamente Cristiano Ronaldo con miles de goles en su carrera”.