En vista de la llegada de Gareth Bale y Giorgio Chiellini Los Angeles FC, su máximo archirrival en la Major League Soccer (MLS), como Los Angeles Galaxy, del mexicano Javier Chicharito Hernández, no ha querido ser menos y ha conseguido firmar refuerzos de nivel internacional.

Ya está todo dispuesto para que este viernes 19 de agosto, en el juego ante Seattle Sounders, pueda hacer su estreno en el equipo su más reciente incorporación, el español Riqui Puig, proveniente del Barcelona, y faltaría la llegada de otra figura más, ahora desde Sudamérica.

Se trataría de un histórico jugador de la Selección de Uruguay, como el lateral izquierdo Martín Cáceres, de 35 años, con vasta experiencia en Europa, y que desde su país natal aseguran que tiene firmado un precontrato para jugar con LA Galaxy, el tema es que no salió desde la prensa.

 

LA Galaxy firmará a histórico de la selección uruguaya
 

Quien confirmó esta operación fue nada menos que Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, uno de los equipos grandes de esta nación y que en diálogo con radio Sport 890 declaró que el defensor rechazó la oferta para jugar en su escuadra, por este interés desde la MLS, agregó el diario Ovación.

"Cáceres nos dijo que firmó un preacuerdo y nos agradeció la claridad con la que manejamos el tema. Sabíamos que la prioridad de él era seguir su carrera en el exterior", aseguró el directivo carbonero, por lo que estaría al caer su llegada para reforzar al LA Galaxy.