Atlanta United se midió ante Inter Miami en la Semana 15 de la temporada regular 2022 de la Major League Soccer (MLS), donde Josef Martínez se vistió como uno de los protagonistas en la victoria de los suyos, 2-0.

El delantero marcó el segundo tanto al 61' para sellar otra victoria más en la campaña que los deja en la novena casilla de la Conferencia Este con registro de 5 triunfos, 4 empates y 5 caídas en 14 jornadas.

"Esos fueron tres puntos que habíamos estado buscando durante un tiempo. Hoy hicimos un partido, quizás no el mejor, lo importante es que poco a poco cada uno va haciendo su trabajo. Y más allá de la química que hay también puede ser mejor, así que poco a poco ojalá los que estamos en el ataque pueden ser mejor".

Josef Martínez está de vuelta

Josef Martínez intenta recuperar su ritmo futbolístico tras estar algunas semanas fuera de acción, aunque parece que el toque de cara al arco rival no lo perdió, siendo importante para el ataque de la oncena de Georgia.

Josef Martínez (Ira L. Black - Corbis | Getty Images)

Josef Martínez (Ira L. Black - Corbis | Getty Images)

"Tengo que recuperar mi ritmo porque estuve fuera por mucho tiempo, luego, después de volver a sentirme prácticamente bien, (tuve) otra pausa. Obviamente, me siento mucho mejor que antes, así que creo que ayuda a la forma en que juega el equipo".