Minnesota recibió a las mejores estrellas de la Major League Soccer y de la Liga MX para disputar el MLS All-Star Game 2022, el cual terminó en mano del balompié estadounidense por segunda temporada consecutiva.

Carlos Vela dejó su huella con el primer tanto del compromiso, de manera temprana y de cabeza, iniciando un dominio notable sobre la escuadra azteca. Sin embargo, con el pasar del partido los mexicanos fueron encontrando el ritmo.

Varias oportunidades tuvieron para igualar o incluso irse arriba, pero les faltó efectividad. Al final de los 90 minutos, este factor pasó factura para que la Liga MX no pudiese regresar a su país con un resultado favorable.

El MVP del MLS All-Star Game

Tras el compromiso ganado por las Estrellas de la MLS, 2-1, sobre las figuras de la Liga MX, el jugador designado como MVP del partido fue Dayne St. Clair, guardameta de Minnesota United que mantuvo su arco a salvo de las amenazas rivales.

Su actuación fue clave para que la MLS triunfara sobre la Liga MX, quien logró descontar al final pero no alcanzó para lograr el objetivo de vencer a los estadounidenses en su propio campo.