Hablar de grandes y prometedores talentos de la NBA es mencionar a Anthony Edwards, jugador clave y figura de Minnesota Timberwolves, quien apenas a sus 21 años de edad asume la responsabilidad de ser el líder indiscutible del equipo.

Su talento no es producto de la casualidad, dado que destacó en la NCAA durante su temporada de novato en la Universidad de Georgia, siendo seleccionado como la primera elección del NBA Draft de 2020 por los de Minneapolis.

Desde entonces, ha demostrado ser una joya con mucho potencial a mostrar en el mejor baloncesto del mundo gracias a su capacidad atlética, velocidad y forma de crear sus propios tiros, haciendo de él un rival peligroso para sus oponentes.

Junto a LeBron James

Recientemente, el portal estadístico Statmuse dio a conocer que los únicos jugadores en toda la historia de la NBA en registrar más de cinco partidos en Playoffs con 30 puntos antes de cumplir 22 años son el veterano LeBron James y el joven sensación Anthony Edwards.

Evidentemente, 'Bron estaba solo en ese registro, únicamente exclusivo para él, hasta que en el Juego 4 de la Ronda 1 de la Postemporada entre Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, el camiseta 1 produjo 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, ingresando a la lista donde estaba el cuatro veces campeón de la NBA.