La saga de Kyrie Irving en Brooklyn Nets finalmente terminó. El base se fue a Dallas Mavericks para continuar su carrera en la National Basketball Association (NBA). Ahora, toca decidir qué pasará con la otra figura, Kevin Durant.

En el verano previo a la temporada NBA, KD sorprendió al solicitar un traspaso para salir de la franquicia de Nueva York. Sin embargo, después se arreglaron las diferencias y el jugador retiró ese pedido para continuar en Brooklyn.

Irving era una de las razones por las que el alero continuaba en Brooklyn. Ahora, sin el base, su futuro parecía incierto. Y por esa razón, franquicias como Boston CelticsPhoenix Suns y Miami Heat comenzaron a indagar para conseguirlo en un intercambio.

Sin embargo, los Nets quieren dejar en claro el futuro del equipo y de KD. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, de ESPN, Durant y la franquicia están teniendo conversaciones sobre la dirección que quieren tomar como conjunto.

La decisión de los Nets sobre Durant

Ante esto, Woj informó que los Nets le han transmitido a los equipos interesados en el jugador que no planean intercambiarlo antes de la fecha límite de traspasos de este jueves 9 de febrero. Por el momento, KD es de Brooklyn.