Ya se ha llevado a cabo una buena porción de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). Aunque todavía queda tiempo para reponerse, hasta el momento Los Angeles Lakers no ha hecho los méritos necesarios para ser considerado un candidato.

Está claro que con LeBron James, esa etiqueta es una obligación. La marca de 7 victorias y 12 derrotas al 30 de noviembre de 2022 los tiene en el puesto 13 de la Conferencia Oeste. Pero el haber ganado cinco de los últimos seis encuentros, da esperanza.

Entonces, ¿harán un intercambio? La realidad es que no es una garantía de que pase. Pero de llegar una oferta indicada, ya sea por Russell Westbrook o por Anthony Davis, la franquicia lo pensaría seriamente. Ahí está la cuestión.

¿Intercambio de los Lakers?

“Mi sensación al hablar con gente de la liga: [Los Lakers] no están necesariamente motivados ahora mismo para hacer algo grande, a menos que se les presente algo grande. Están esperando a que suene el teléfono, dijo la reportera de ESPN, Ramona Shelburne.

Entonces, de acuerdo a la periodista, los Lakers están a la espera de que las ofertas lleguen. Y en la NBA, donde las noticias vuelan, no hay dudas de que tarde o temprano esas proposiciones llegarán. La cuestión será ver qué tipos de traspasos llegan.