Pensar en un dúo letal en la National Basketball Association (NBA) es mirar a Golden State Warriors, pues allí se encuentra Stephen Curry y Klay Thompson, dos de los mejores jugadores que tiene la liga actualmente, quienes e conocen como nadie y hacen de las suya.

Campeones en cuatro ocasiones y defensores de la corona actual, luchan por clasificar a los Playoffs en una temporada que no ha sido como pensaban. Sin embargo, cuando se juntan no dejan de sorprender a los aficionados del mejor baloncesto del mundo.

Para muestra un botón, recientemente se adjudicaron un increíble récord que nunca se ha visto en toda la historia de la NBA, afianzando su legado y demostrando que figuran como una de las mejores duplas que ha tenido la liga.

Historia pura

Stephen Curry y Klay Thompson alcanzaron, recientemente, los 250 disparos desde la larga distancia cada uno. Sin embargo, no es la primera vez que lo hacen, dado que lo han conseguido por tercera ocasión en la NBA, algo que ningún otro dúo ha registrado en toda la historia de la liga.

No cabe duda alguna de que son dos jugadores letales, quienes están dejando la piel sobre la duela para llevar a los Warriors a Playoffs, en su lucha por defender el trofeo Larry O'Brie obtenido en la campaña anterior frente a Boston Celtics.