El rendimiento de Portland Trail Blazers en la temporada NBA 2021-22 enciende las alarmas sobre un posible intercambio bomba de Damian Lillard, que se viene cocinando desde el instante que se consumió la eliminación en primera ronda de Playoffs 2021 contra Denver Nuggets. ¡Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, atentos!

Lillard quiere un equipo competitivo con el cual pueda pelear el título de la NBA, pero las 11 victorias y 14 derrotas de los Blazers hasta el juego vs. Golden State Warrios lo tienen más que preocupado. ¿Damian estará pensado en un intercambio?

Antes de iniciar la temporada 2021-22, Damian Lillard fue vinculado con una posible llegada a Golden State Warriors por el gusto que tiene hacia el trato que recibe de los aficionados de los Dubs. Stephen Curry se ilusionaba, pero…

En medio de los rumores de un posible intercambio, a Lillard se le vio con LeBron James en el mismísimo estadio Staples Center y de inmediato los aficionados de Los Angeles Lakers se ilusionaron, pero… Damian aclaró los rumores de su posible salida de Portland Trail Blazers.

Damian Lillard aclaró si quiere un intercambio por crisis en Portland Trail Blazers

No estoy pidiendo un intercambio (...) Mis intenciones son estar en Portland y encontrar la manera de salir adelante”, afirmó Damian Lillard y, por ahora, las ilusiones de Golden State Warriors y Los Angeles Lakers se quedan en eso, en ilusiones…