La temporada 2022/2023 de la NBA ha sido testigo de la espectacular actuación de DeMar DeRozan, uno de los jugadores estrella de Chicago Bulls, quien lamentablemente se despidió de la presente campaña tras batallar hasta el último suspiro en el Play-In Tounament.

A pesar de ello, la eliminación del quinteto de Illinois no opaca el performance individual del camiseta 11, quien hizo de la suyas sobre las duelas norteamericanas promediando 24.5 puntos por partido, 4.6 rebotes y 5.1 asistencias, con un impresionante 50.4% de precisión en tiros de campo.

Por si fuera poco, más allá de sus números, se despide adjudicándose un impresionante récord franquicia no visto desde "un tal" Michael Jordan, confirmando su condición de súper estrella en el baloncesto de la NBA.

Récord para DeRozan al estilo Jordan

Según revela Statmue, portal estadístico deportivo, DeMar DeRozan se convirtió en el primer jugador de Chicago Bulls desde Michael Jordan en promediar una temporada de 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias con 50% de efectividad en tiros de campo.

Así, desde que se unió a los Bulls, DeRozan ha sido un jugador clave en el equipo, liderando en más de una ocasión en la tan ansiada reconstrucción que llevan realizando desde hace varias campañas con el objetivo de volver a competir en la élite de la NBA.