Cuando se trata de buscar a uno de los candidatos que mayor aceptación tiene a la hora de ser considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA, Michael Jordan da un paso al frente por dos argumentos que explicó nadie más y nadie menos que Dennis Rodman.

Luego de jugar por 14 temporadas en la NBA, Rodman se retiró con cinco campeonatos, dos selecciones All-Star, siete distinciones como el líder en rebotes, dos premios al Jugador Defensivo del Año y tres campañas inolvidables junto al mismísimo Jordan.

Dennis Rodman hizo parte del segundo Three-peat, tres títulos consecutivos, de los famosos Chicago Bulls de la era de los 90’s. ‘El Gusano’ no solo tuvo imperdibles anécdotas con Michael Jordan como el supuesto viaje de ‘Air’ a Las Vegas para rescatarlo. El hecho de ver como MJ hizo de la NBA un símbolo mundial y la ética de trabajo que demostró en las duelas lo llevó a decidir quién es el GOAT.

Jordan es una de las portadas del videojuego NBA 2K23 y para hablar de la importancia de MJ, el canal de YouTube de uno de los videojuegos más populares en el mundo entrevistó a Rodman el 24 de noviembre de 2022 y… ¡Oh, sorpresa! Dennis terminó explicando por qué considera que Jordan es el mejor jugador de la historia.

Rodman explicó por qué Michael Jordan es el mejor jugador en la historia de la NBA

“Ustedes van a descubrir una historia realmente genial sobre este hombre que cambió el juego de baloncesto literalmente para todos nosotros y para todos ustedes, niños hoy, porque compran las cosas de este tipo y todas estas cosas son como el oro. Creo que él es el mejor. Quiero decir solo por lo que aportó a toda la comunidad del baloncesto en todo el mundo. Cada práctica, me refiero a cada práctica, él y Scottie lo hacen. Se hicieron mejores el uno al otro, literalmente, durante un juego y quería la perfección, esa ética de trabajo que solo iba al gimnasio y trabajaba”, le dijo Dennis Rodman sobre Michael Jordan al canal de YouTube NBA 2K.