Nadie se imaginaba que podrían comenzar mal la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), pero aquí están. Los Golden State Warriors no parecen encontrar su buen juego de baloncesto y Draymond Green cree tener la respuesta.

En siete partidos jugados, los Warriors tienen un récord negativo de tres victorias y cuatro derrotas. Stephen Curry parece estar de todas maneras en buen nivel ofensivo, pero eso no se ha trasladado al éxito de equipo. Todavía es muy temprano, pero no es como les hubiese gustado arrancar.

La franquicia viene de vencer a Boston Celtics en las Finales de la NBA 2022 para conseguir su cuarto campeonato en ocho temporadas. La famosa resaca de campeón puede estar jugando un factor en este nivel que llevan, aunque es imposible sacarle culpa a los jugadores.

El primero en admitirlo es justamente Draymond Green, quien debería ser el líder de una defensa que hoy no funciona como tiene acostumbrado a todo el mundo. Tras la derrota con Detroit Pistons, Green explicó qué deben hacer para levantar cabeza.

Draymond Green explica lo que deben hacer los Warriors

“Definitivamente, hay que encontrar un sentido de urgencia que no está allí y se muestra en los resultados, dijo Draymond que luego respondió a la pregunta de una reportera sobre lo que tiene que pasar para que encuentren esa urgencia. “No lo sé. Sabemos las cosas que hay que corregir, pero hay que salir y hacerlo”.