Durante las últimas semanas, Draymond Green ha sido uno de los jugadores más mencionados en la conversación acerca de la NBA, específicamente con relación a posibles intercambios llevados a cabo por Golden State Warriors.

Pensar que el camiseta 23 juegue en un lugar que no sea junto a Stephen Curry luce realmente complicado. Sin embargo, diversas fuentes e informes apuntan a que los de la Bahía estarían considerando seriamente sacar provecho a su último año de contrato.

En ese sentido, uno de los destinos al que ha sido "apuntado" es al lado deLeBron James en Los Angeles Lakers. Ahora, semanas después de tantos rumores, Green aclaró su futuro ante la prensa para dejar claro, de una vez por todas, si existe posibilidad de intercambio o no.

El futuro de Draymond Green en la NBA

Con respecto a posibles intercambios, Draymond Green aclaró que "nunca dijo eso. La gente puede decir lo que quiera. Tampoco soy alguien que reaccione mucho a lo que la gente dice. Reacciono a las cosas cuando quiero reaccionar y no reacciono a las cosas solo porque alguien lo dijo", afirmó el jugador a Marc J Spears.

Sin embargo, más allá de no haber afirmado nada que lo relacione con Lakers, entiende que la NBA es un negocio. "Últimamente, las decisiones deben ser tomadas, tengo que tomar decisiones. Por mí, solo me enfoco en esta temporada, en ganar", sentenció.