¿Algo más le puede pasar al equipo de Michael Jordan en la NBA? En una temporada para el olvido que tiene a Charlotte Hornets como el segundo peor equipo de la Conferencia Este, la última mala noticia pasó por la lesión que sufrió la estrella de la franquicia: LaMelo Ball. ¡Duro golpe para MJ

Los Hornets venían de una temporada en la que terminaron en la décima posición con una marca de 43 victorias y 39 derrotas. Jugaron el Play-In, pero perdieron con Atlanta Hawks. Se empezaban a ver resultados de la mano de Ball, pero la temporada NBA 2022-23 inició con el pie izquierdo. 

LaMelo Ball sufrió un esguince grado 2 en uno de sus tobillos y hasta la victoria de Charlotte Hornets contra Detroit Pistons por 117 a 106 puntos, del 27 de febrero de 2023, se había perdido once partidos del equipo de Michael Jordan en la NBA 2022-23. Esta cifra seguirá aumentando.  

Jordan no la ha tenido nada fácil como propietario de un equipo en la NBA, ya que desde que es dueño de los Hornets, 17 de marzo de 2010, solo han clasificado en tres ocasiones a los Playoffs y en ninguna de estas oportunidades avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este. Las fichas están puestas en Ball, pero... ¡Se volvió a lesionar!

 

 

 

Duro golpe para Jordan: Se confirmó la gravedad de la lesión de LaMelo Ball 

LaMelo Ball tuvo que abandonar la victoria de Charlotte Hornets contra Detroit Pistons durante el tercer cuarto y luego de tomarse unos rayos X en el estadio Spectrum Center, el equipo de Michael Jordan confirmó la gravedad de la lesión del All-Star de la NBA en 2022. 

“El guardia de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, sufrió una fractura en el tobillo derecho en el partido de esta noche (27 de febrero de 2023) en casa contra Detroit. Ball abandonó el juego en el tercer cuarto y una radiografía tomada en la arena reveló la fractura. Ball aparecerá como fuera para el próximo juego de los Hornets contra Phoenix el 1 de marzo y se proporcionarán actualizaciones sobre su estado según corresponda”, informó Charlotte Hornets en su página oficial.

Lesión de LaMelo Ball (Foto: Twitter / @hornets)

Lesión de LaMelo Ball (Foto: Twitter / @hornets)

El video de la grave lesión de LaMelo Ball en la NBA 2023