Uno de los partidos más esperados de la pretemporada NBA 2021-22 tuvo ritmo de un juego de temporada regular y dio un abrebocas de lo que será el inicio de la campaña el martes 19 de octubre entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

En el debut de LeBron James en la pretemporada, los encargados del show fueron Stephen Curry y Jordan Poole. Mientras que la tendencia en redes sociales fue sorprenderse por el bajo nivel de Russell Westbrook, Warriors luce cada vez más sincronizado en su juego de pasar el balón hasta encontrar al tirador más descubierto.

La confianza en Golden State Warriors está al 110% porque han encontrado en Poole el jugador que puede suplir la ausencia de Klay Thompson hasta que se dé la fecha del posible regreso a la NBA. Jordan terminó con 28 puntos y 6 de 13 triples anotados.

En el caso de Los Anges Lakers apenas fue el primer juego del LeBron James y Russell Westbrook con el resto del equipo. ‘El Rey’ terminó con 9 puntos en 17 minutos de juego, mientras que Russ registró 2 unidades en 17 minutos.

 

 

Video: El baile de Curry a LeBron en la derrota de Lakers con Warriors

Lo más curioso de la victoria de Golden State Warriors por 121 a 114 puntos sobre Los Angeles Lakers no fueron los 30 puntos que anotó Stephen Curry, sino el baile de Steph en la cara de LeBron James mientras Joordan Poole anotaba un triplazo.

Lo más leído: