Más allá del impacto que ha tenido LeBron James durante 18 temporada en la NBA, es catalogado como uno de los mejores de la historia, el respeto e impacto que ha generado socialmente es admirado por sus colegas y compañeros.

La influencia de LeBron llegó a oídos del expresidente Donald Trump, quien no dudó en declararlo enemigo público cuando precedía como mandatorio de Estados Unidos y en esta ‘guerra’, que parece nunca acabar, salió un defensor de James desde la NBA.

Con la experiencia de haber jugador por 13 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, Baron Davis, dos veces All-Star (2002 y 2004), resaltó lo que ha hecho LeBron James fuera de la NBA y lo puso al nivel del expresidente Barack Obama.

“El tipo entró que tenía entre 17 y 18 años, ¿verdad? Ya tenía la exageración, ¿verdad? Ya lo compararon con Mike. Ya lo compararon con Kobe. Ellos compararon a este maldito p… para todos y todo lo que hizo fue crear su propio espacio. Todo lo que hace es ayudar a los niños. Todo lo que hace es invertir en empresas. Todo lo que hace es hacer películas pagadas por entretenimiento. Todo lo que hace es animar a sus amigos, Y así para mí, como cuando digo que lo hizo mejor, como este hijo de puta hizo todo esto y no hay controversia hermano”, afirmó Davis sobre LeBron.

Baron Davis pide que traten a LeBron James como Barack Obama

El mensaje de Baron Davis fue directo a los haters (contradictores) y no hay dudas que entre ese grupo estaría incluido Donald Trump. Así que si el expresidente de USA quiere continuar la ‘guerra’ con la estrella de Los Angeles Lakers ya tiene un enemigo más en el exjugador de la NBA.

 

 

“Como un cabrón cuando tienes tanto talento y sabes esto, necesitas algunos perros contigo, ¿verdad? Y eso le dio la capacidad de asumir la responsabilidad de llevar la liga ahora. Y ¿Qué ha hecho mal? ¿Conseguir más dinero para los atletas? Defiende a los atletas y apoya a las atletas femeninas, otros deportes como invertir en cosas de equipo como esa ... de aquí y darle a LeBron unas vacaciones, donde tiene un mes libre. Sabes a lo que me refiero o trátalo como Obama, hermano. Deberíamos tratar a LeBron James con el mismo respeto con el que tratamos a Obama”, sentenció Baron Davis.

Lo más leído: