LeBron James es el nombre del momento en la temporada NBA 2021-22 y no solo por el gran nivel que demostró en su regreso a Los Angeles Lakers. ‘El Rey’ fue el principal protagonista de la pelea que se vivió en el juego contra Detroit Pistons al darle un golpe en la cara a Isaiah Stewart.

Si todavía no crees que existe la justicia divina este será un ejemplo que hay casos de casos. Tan solo dos días trascurrieron para que LeBron pasará de ser victimario a víctima de un fuerte golpe a la cara que por poco lo deja como ‘El Rey’ dejó Isaiah Stewart.

LeBron James estuvo en el ojo del huracán por la intencionalidad que tuvo en el golpe que le generó 8 puntos de sutura a Stewart, jugador de los Pistons, pero la misma estrella de Lakers quien se encargó de aclarar cómo golpeó a un rival de una manera tan fuerte.

LeBron James vs. Indiana Pacers (Foto; Getty Images)

LeBron James vs. Indiana Pacers (Foto; Getty Images)

Aclarado el tema de la pelea que generó James en Lakers vs. Pistons llegó el momento del gran regreso de LeBron. En la victoria del equipo de Los Angeles por 124 a 116 sobre Indiana Pacers, ‘El Rey’ registró 39 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y recibió una prueba que la justicia divina sí existe.

El fuerte golpe que le dieron a LeBron James en Lakers vs. Pacers de NBA 2021-22

Tras la pelea que formó el golpe de LeBron James en Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons, ‘El Rey’ recibió un fuerte impacto de Domantas Sabonis en la cara y en el ojo derecho. El mismo lugar donde Bron golpeó a Isaiah Stewart tan solo unos días antes. ¿Justicia divina?