Mientras que Los Angeles Lakers continúa con el sufrimiento en la temporada NBA 2022-23, LeBron James volvió hacer de la suya con un inesperado anuncio en Instagram tras la derrota del equipo californiano contra Houston Rockets. 

De entrada, ya hubo polémica. Los Lakers tomaron la determinación que Anthony Davis no jugara contra los Rockets porque era el segundo partido consecutivo en 24 horas y podía volver a lesionarse. ¿Cómo les fue? Perdieron 110 a 114 puntos y permitieron 78 unidades en la pintura. 

LeBron James se perdió el noveno juego consecutivo de Los Angeles Lakers y llegó a estar un cuarto de la temporada del equipo californiano por fuera de las canchas debido a diferentes lesiones. Sin embargo, esto no le impidió hacer un nuevo anuncio sobre su vida fuera de la NBA luego de la derrota contra uno de los peores equipos de la temporada 2022-23.  

Uno de los negocios de LeBron fuera de la NBA es la productora ‘Uninterrupted' (Ininterrumpida) que tiene con Maverick Carter y que ya estuvo a cargo de la realización de películas como ‘Space Jam: Un Nuevo Legado’. Ahora, James lanzará una serie y lo anunció después de una nueva caída de los Lakers en el 2023.

 

 

 

El anuncio de LeBron tras la derrota de Lakers contra Houston Rockets en la NBA

Mientras que Los Angeles Lakers perdía contra Houston Rockets el 15 de marzo de 2023, LeBron James anunció en su cuenta de Instagram que el 4 de abril se estrenará la serie documental que produjo de cuatro capítulos llamada ‘Redfined (Redefinido): J.R. Smith’. El inesperado anuncio del ‘Rey’ fue sobre aquel excompañero con el que ganó dos títulos (2016 y 2020) y él que se animó a afirmar que jugar con Bron era tanto una bendición como una maldición.