De la noche a la mañana y sin previo aviso, la NBA estalló con la noticia de la solicitud de intercambio por parte de Kyrie Irving a Brooklyn Nets cuando todo parecía marchar bien en la organización.

El camiseta 11 estaba jugando a gran nivel junto a Kevin Durant y sus compañeros. Sin embargo, el insider Shams Chanaria reportó que pidió ser traspasado del equipo antes de la fecha límite para ello (9 de febrero).

De esta manera, las conversaciones, rumores y posibles escenarios de salida con destino a Los Angeles Lakers volvieron a cobrar vida. Ante ello, conoce esta hipotética oferta para que Kyrie Irving juegue de nuevo con LeBron James.

Irving y LeBron: Hipotético intercambio

De acceder, Brooklyn Nets tendrá hasta el 9 de enero para encontrar una oferta que no solo cumpla los deseos de Kyrie Irving, sino que también los deje en una buena posición de cara al resto de la temporada.

En caso de negociar con Los Angeles Lakers, enviarían al camiseta 11 a California junto a Joe Harris, a cambio de una selección de primera ronda del NBA Draft, Lonnie Walker IV y Russell Westbrook.

Este escenario sería uno de los más factibles sobre el papel, aunque, viendo como está jugando 'Russ' en Lakers, quizá la gerencia piense dos veces antes de dejarlo ir hacia el quinteto neoyorquino.