El hambre de gloria que tienen los Golden State Warriors no va a quedar satisfecho tan fácilmente. Luego de ganar el campeonato de 2022, Stephen Curry y compañía buscarán repetir en la temporada que se aproxima en la National Basketball Association (NBA).

A diferencia del año pasado, en este los Warriors comienzan como los grandes candidatos a ganar el título. La dinastía que lleva cuatro anillos en las últimas ocho temporadas sumará, para colmo, la experiencia y salud de varios jóvenes que se perfilan para sumar más minutos que antes.

Mientras esperan por la decisión que tomará Andre Iguodala sobre si seguir o retirarse, el equipo de Curry, Draymond Green y Klay Thompson tiene a dos jugadores de segundo año como Jonathan Kuminga y Moses Moody que podrían ser revelaciones.

Sin embargo, no son los únicos. Hay uno aún más importante que entra en su tercera temporada, pero no jugó la pasada por una lesión. Estamos hablando del primer pick del Draft de la NBA 2020, el pívot James Wiseman.

James Wiseman volverá sano para los Warriors

Luego de recuperarse por más de un año, de acuerdo a Kendra Andrews, periodista de ESPN, "todo apunta" a que James Wiseman estará listo para jugar en la pretemporada de la NBA 2022-23. Esta arrancará el viernes 30 de septiembre para Golden State, cuando se enfrente a Washington Wizards.