Los Angeles Lakers no está conforme con el roster que formaron en la temporada NBA 2021-22 y ya empieza a preguntar por jugadores de otros equipos para realizar un intercambio bomba. En este caso, un jugador estelar de Toronto Raptors despertó el interés del equipo de LeBron James y compañía.

Durante la temporada 2021-22, los Lakers han estado en más de una oportunidad con marca por debajo de .500 (más derrotas que victorias) y no han logrado llegar a pelear los primeros lugares de la Conferencia Oeste con Golden State Warriors y Phoenix Suns.

Los rumores de prensa indicaron que hay tres jugadores de Los Angeles Lakers que la dirigencia contempla incluir en un intercambio: Russell Westbrook, DeAndre Jordan y Kent Bazemore, una posible oferta bastante atractiva para Toronto Raptors.

Con cuatro temporadas en la NBA, el escolta, de 22 años, que interesa a los Lakers promedia por juego 16.4 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 en la campaña 2021-22 con un 42.1 y 36.8 por ciento en tiros de campo y triples, respectivamente.

 

El jugador estelar de Toronto Raptors que interesa a Los Angeles Lakers es Gary Trent Jr.

“Los Lakers de Los Ángeles han estado haciendo su debida diligencia en la liga y expresaron interés en el escolta de los Raptors, Gary Trent Jr. Uno de varios jugadores a los que han revisado. Sin embargo, no veo que se produzca un acuerdo entre esos equipos en este momento, ya que probablemente tendría que involucrar a Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn desde una perspectiva salarial”, afirmó Michael Scotto, periodista del canal Spectrum.