Stephen Curry se fracturó la mano izquierda en la temporada 2019-20 y tan solo pudo jugar cinco encuentros. Golden State Warriors terminó como el peor equipo de esa campaña en la que no pudo contar con ‘El Chef’, pero… El cambio de Steph estaba en marcha y en el horizonte se veía la cima de la NBA.

La cualidad inigualable de Curry a la hora de ser efectivo desde la línea de tres triples empezó a recibir un apoyo para que la estrella de Warriors regresara a ser el jugador más destacado de la NBA. ¿Stephen se convirtió en el nuevo LeBron James?

En una temporada en la que Golden State Warriors no logra regularidad y tras los primeros 20 juegos tiene una marca de .500 (10 victorias y el mismo número de derrotas), Stephen Curry no deja de brillar, ya logró un juego con 40 puntos y promedia por juego 31.7 unidades.

Curry se convirtió el 10 de mayo de 2016 en el primer Jugador Más Valioso unánime en la historia de la NBA. ‘El Chef’ no se conformó y empezó un cambio físico que lo llevó a la cima del mejor baloncesto del mundo con el título que ganaron los Warriors en la temporada 2021-22 y el premio MVP que recibió en las Finales.

 

 

¿El nuevo LeBron? Revelaron el cambio que llevó a Curry a la cima de la NBA

En la previa al juego Golden State Warriors vs. Utah Jazz del 25 de noviembre de 2022, los Dubs ganaron 129 a 118, Steve Kerr reveló que Stephen Curry ganó 15 libras de masa muscular desde la temporada 2015-16. ¿Cómo se llevó a cabo este cambio? ‘El Chef’ respondió en conferencia de prensa.

“Mucha buena cocina de Ayesha (esposa del ‘Chef’) allí mismo”, respondió Stephen Curry en conferencia de prensa.