Como si no fuera suficiente, la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) se acaba de poner mucho más fea para Los Angeles Lakers. El equipo vuelve a perder a LeBron James y ya se conoce el parte médico de la lesión del jugador.

Luego de un gran triunfo ante Brooklyn Nets por 106 a 96, donde LeBron tuvo 33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, las alarmas comenzaron a sonar en Los Angeles porque James se perdía el duelo de este jueves ante Philadelphia 76ers, en lo que parecía algo más de precaución que otra cosa.

Pero perder a Bron es más importante de lo que parece para este equipo californiano: El Rey promedia 29.1 puntos por partido, empatado en el segundo lugar en la temporada y su mejor marca desde la campaña de 2009-10

La preocupación aumentó y se generó en serio cuando se anunció que se perdería el partido del viernes ante Charlotte Hornets. Dos juegos seguidos no era descanso; algo pasaba. Tras la derrota de este domingo ante Atlanta Hawks, se supo con exactitud el problema.

LeBron James y su lesión en Lakers

LeBron recibió una resonancia magnética en su rodilla que mostró una hinchazón general, según informó el entrenador Frank Vogel a los periodistas. También agregó que James no volverá a la acción hasta que se disipe esa inflamación y será evaluado día a día