Este domingo se realizó el Juego de las Estrellas (All-Star Game) de la NBA 2023. El Team LeBron James perdió ante el de Giannis Antetokounmpo. El que se llevó un ¿enemigo tal vez? Es el jugador de Los Angeles Lakers.

James apenas jugó solo la primera mitad del partido, ya que sufrió un golpe en su mano derecha tras intentar un tapón y no volvió a ingresar como medida de precaución. Sin embargo, fue justamente una tapa exitosa lo que generó la polémica.

Ocurrió ante Shai Gilgeous-Alexander. El base de Oklahoma City Thunder ha tenido una temporada muy exitosa, y se ganó su boleto para el Juego de las Estrellas. Siendo el que menos minutos jugó del lado de Giannis, el bloqueo de LeBron no le cayó nada bien.

El Rey seguramente quedó un poco enojado por perder el último partido que jugó ante OKC, en el que rompió el récord de Kareem Abdul-Jabbar. En el segundo cuarto le dijo que no a un intento de volcada de SGA con una terrible tapa. Algo muy atípico para un partido en el que poco se defiende. Por eso, no le cayó nada bien a Shai.

Shai Gilgeous-Alexander contra LeBron James

“Sí. Él no estaba jugando defensa y la única vez que traté de hacer una volcada, quiere jugar a la defensiva”, dijo Shai Gilgeous-Alexander a la prensa tras el encuentro. Luego, tuvo una advertencia para el próximo partido. “Aunque tengo algo para la próxima vez”, concluyó.