Ha pasado un mes y medio desde la apertura de la Agencia Libre 2022 en la National Basketball Association (NBA), y la triste realidad marca que el argentino Facundo Campazzo no tiene una oferta que le haga regresar a la competición, aunque sus representantes están tranquilos.

Mientras el base se prepara con el seleccionado de su país para la próxima ventana de Clasificatorias FIBA Americas para el Mundial 2023 y la Americup 2022, desde un entorno volvieron a negar, tajantemente, que haya llegado a un acuerdo con Real Madrid, en caso de no volver al mejor baloncesto del mundo.

El encargado de hacer el desmentido es el representante de Campazzo, Claudio Villanueva, quien conversó con el diario cordobés La Voz, quien enfatizó que "no hay acuerdo con el Real Madrid. Es cierto que lo quieren, que Facundo se sintió siempre cómodo, pero no hay nada firmado con el Real Madrid".

Campazzo insistirá en esperar oferta desde NBA
 

En esa línea, el agente argentino de Facu sostuvo que "el deseo de Facundo es recibir una oferta de la NBA. Si Facundo está tranquilo, que es lo importante, nosotros estamos tranquilos; Facundo confía mucho en su capacidad y que llegará una oferta de la NBA y nosotros respetamos eso"

Twitter: @MundoDcomar

Twitter: @MundoDcomar

El tema es que las versiones sobre el futuro de Campazzo en NBA son contrastantes. Ya que mientras otro de sus representantes, David Carro, afirmó que "Facu es un jugador NBA, la NBA lo considera jugador NBA, así lo transmitieron los equipos, hay equipos interesados", el periodista Julián Mozo, de Infobae, sostuvo mediante fuentes cercanas al jugador que "no tiene ninguna oferta y debemos seguir esperando".