Aunque parece que pasó un largo tiempo por lo mucho que ha pasado en el medio, hace dos temporadas Los Angeles Lakers de LeBron James conquistaron el título de campeones de la National Basketball Association (NBA).

Allí, la dupla de James y Anthony Davis fue la gran protagonista de todo. Aunque los reflectores solían ir con ellos, hubo un gran grupo de jugadores de rol que fue clave para el anillo. Uno de ellos fue el joven Kyle Kuzma, que había asumido un rol casi que de sexto hombre.

Kuz se ganó el respeto y la amistad de LeBron gracias a su juego que año tras año crecía. Fue la selección 27 de primera ronda del Draft de 2017 y a pesar de que mejoró con el tiempo, también asumió más una posición de suplente por la llegada de AD al equipo.

Pero finalmente, cuando la franquicia decidió ir por Russell Westbrook, en el gigantesco intercambio con Washington Wizards, uno de los que se fue terminó por ser Kuzma. Ahora, un año después de eso, finalmente el jugador de 27 años explicó lo que le afectó su salida de Los Angeles.

Kuzma y su salida de Los Angeles Lakers

Durante las ruedas de prensa de cara a la campaña de los Wizards, Kuzma explicó que estaba en un "lugar oscuro" al dejar los Lakers debido a las narrativas que rodearon su salida: "La forma en que la gente me percibía... me dolía un poco", expresó, de acuerdo a Chase Hughes, periodista de NBCS Washington.