A pesar de que culminaron la Pretemporada de la National Basketball Association (NBA) como el mejor equipo, con cinco triunfos y sin derrotas, Golden State Warriors decidió meter mano en el plantel y cortó a cuatro jugadores antes del inicio de la temporada 2021-22 que pudieron ser compañeros de Stephen Curry.

Al comienzo de los duelos de preparación para el próximo certamen, la franquicia de San Francisco debía enfrentarse a la disyuntiva de armar un plantel con muy poco presupuesto, dados los casi $184 millones de dólares que deberá pagar en impuesto al lujo.

Por lo mismo, y tras firmarle una multimillonaria extensión de contrato a Curry, los Warriors firmaron la vuelta de Andre Iguodala, con contrato mínimo de veterano, además de las llegadas de Otto Porter Jr. y Nemanja Bjelica, todo esto a la espera del regreso de Klay Thompson de su lesión, tras dos temporadas.

Warriors corta a cuatro jugadores antes de iniciar la temporada NBA 2021-22
 

Según informó la cuenta oficial de la institución en redes sociales, el ala-pivot Jordan Bell, más los escoltas Avery Bradley, Mychal Mulder y Gary Payton II, fueron cortados antes de iniciar la temporada NBA 2021-22 y no harán parte del equipo que tendrá entre sus filas al mexicano Juan Toscano-Anderson.

Sin embargo, minutos después, los Warriors anunciaron su nueva incorporación en el francés Axel Toupane, quien finalmente quedará como el suplente de Curry en su posición, dejando a Golden State con un plantel de 16 jugadores para la próxima temporada de NBA.

Twitter: @warriors

Twitter: @warriors

Lo más leído: