Muy lejos de todo el favoritismo que se le dio en un comienzo se encuentra Golden State Warriors en las primeras dos semanas de la temporada 2022-23 de National Basketball Association (NBA), algo que lo entiende su máxima figura Stephen Curry.

Ubicados en la parte baja de la Clasificación General en Conferencia Oeste, con récord de tres victorias y cinco caídas, el equipo de San Francisco vive una racha negativa, luego de perder su tercer partido en línea, al caer por 109-116 con Miami Heat, sumado a las caídas ante Charlotte Hornets y Detroit Pistons.

Ante el actual panorama, el propio Curry salió a poner paños fríos a quienes afirman que los Warriors viven una crisis, y partió señalando que "dimos un paso en la dirección correcta, a través de una derrota".

 

Curry habla por racha negativa de Warriors
 

"El panorama general es que aún somos capaces de ser un equipo que está compitiendo por un campeonato. Tenemos talento para hacerlo. Solo tenemos que tener un poco de paciencia, pero al mismo tiempo un sentido de urgencia. Es un concepto extraño para tratar de explicar. Pero después de haber pasado por esto un par de veces, sabemos qué hacer", agregó el Chef.

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors

En lo que va de la presente campaña, Curry ha promediado por juego más de 30 puntos, con un 39.6 por ciento en triples, además de 7.5 rebotes y 6.5 asistencias, muy poco para lo que nos tiene acostumbrado los Warriors en NBA.