Ya se conoce que la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) se iniciará con un partido estelar, cuando el actual campeón Golden State Warriors reciba en San Francisco a Los Angeles Lakers.

Será un partido muy especial, no sólo porque en el primer día de la campaña veremos enfrentarse a Stephen Curry ante LeBron James, sino porque se batirá un nuevo récord para la competición, que afectará al bolsillo de los aficionados.

Esto, porque el juego entre Warriors y Lakers, que se disputará el martes 18 de octubre, en el Chase Center de San Francisco, se convertirá en el partido con los boletos más caros en la historia de NBA, algo que no se daba desde 2016.

 

Lakers-Warriors: El juego con los boletos más caros en NBA
 

Según el sitio especializado en venta de entradas TickPick, reveló que el precio de compra promedio de un ticket para este lance es de $897 dólares, quedando cerca del juego más caro de todos los tiempos.

Quien tiene ese registro son los Lakers, que en el último partido en la carrera de Kobe Bryant, que fue victoria por 101-96 a Utah Jazz, con 60 puntos anotados por Black Mamba, cuando para entrar al Staples Center el costo promedio fue de $1,137 dólares.