Hablar con el diario del lunes siempre dará la razón, pero tras las dos primeras temporadas en la NBA, la narrativa que Golden State Warriors se equivocó en el Draft 2020 empieza a tomar cada vez más fuerza por el número 1 del equipo de Michael Jordan. ¿Stephen Curry lo lamenta?

Los Warriors tenían el pick 2 del Draft 2020 y decidieron escoger a James Wiseman. El pívot empezó a darles la razón en la primera temporada NBA, pero una lesión en los meniscos de la rodilla derecha lo hizo perderse toda la campaña 2021-22 tras promediar por juego 11.5 puntos y 5.8 rebotes en los 27 partidos que disputó en 2020-21.

Mientras que Wiseman se recuperaba de su lesión, el jugador que iba a jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors ganó el premio al Novato del Año en 2021 y fue seleccionado para el Juego de las Estrellas NBA 2022. ¿Se equivocaron los Dubs?

Según Jalen Rose, exjugador de la NBA y ahora analista de ESPN, los Warriors le dijeron a LaMelo Ball en la noche del Draft 2020 que lo elegirían con la selección número 2. Esto no pasó, Golden State se quedó con James Wiseman y la estrella que iba jugar con Curry pasó a ser el número 1 del equipo de Michael Jordan: Charlotte Hornets.

Iba a jugar en los Warriors con Curry, pero pasó a ser el número 1 de Jordan en la NBA

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, LaMelo Ball cambiará el número de su jersey (camiseta). El una vez All-Star de la NBA pasará de usar el 2 a ser el 1 del equipo cuyo propietario mayoritario es Michael Jordan desde el 2010. ¿Golden State Warriors se arrepentirá?