No alcanza con ser uno de los mejores jugadores de la nueva generación en la National Basketball Association (NBA). El base Ja Morant ya no llama la atención por su juego, sino que también por las polémicas fuera de la cancha.

La estrella de Memphis Grizzlies viene de ser acusado por un reporte del Washington Post, por tener un encuentro perturbador con un joven de 17 años. Ahora, otra vez se involucra en la violencia, por redes sociales.

Tras el partido que Grizzlies perdió ante Denver Nuggets, por 97-113, Morant volvió a derrapar. Se mostró en una transmisión en Instagram portando un arma de fuego en un club nocturno. Llegaron sus disculpas, pero el daño estaba hecho.

Asumo toda la responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, aficionados, socios, a la ciudad de Memphis y a toda la organización de los Grizzlies por defraudarles. Voy a tomarme un tiempo para buscar ayuda y trabajar para aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y mi bienestar general”, declaró a través de su agente.

Ja Morant no estará ante Los Angeles Lakers

De esta manera, y con otras palabras, el equipo anunció que Ja Morant estará fuera de las canchas por al menos los próximos dos partidos, que serán ante Los Angeles Lakers y Clippers. Manera informal de estar suspendido.