Los aficionados de Philadelphia 76ers respiraron de alivio. ¡Uf! Vencieron la mala racha del entrenador Doc Rivers cada vez que estaba a una victoria de avanzar a la siguiente ronda de NBA Playoffs y, cuando creían que iban a contar con su estrella principal para las semifinales contra Miami Heat, se confirmó la gravedad de su lesión. ¡James Harden no lo puede creer!

La victoria en el Juego 6 contra Toronto Raptors le salió muy caro a los 76ers, ya que a pesar de conseguir el triunfo que los depositó en semifinales de Playoffs, la principal estrella y coequipero de Harden tendrá que pasar por los protocolos de conmoción de la NBA para jugar contra Miami Heat.

Joel Embiid ya jugaba en la Postemporada NBA 2022 con una lesión que lo llevara a los quirófanos una vez acaben los Playoffs, pero lo que nunca se imaginó es que no estará disponible para el inicio de la serie Philadelphia 76ers vs. Miami Heat.

El lunes 2 de mayo de 2022 se pondrá marcha la segunda semifinal de la Conferencia Este, en la primera Giannis Antetokounmpo ya empezó hacer de la suya, cuando el Heat enfrente a las 19:30 ET a un equipo de 76ers que no contará con Joel Embiid porque se confirmó la gravedad de su lesión.

Se confirmó la gravedad de la lesión de la estrella de los 76ers en Playoffs: Joel Embiid

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, por la gravedad de la lesión de Joel Embiid (fractura orbital), la estrella de Philadelphia 76ers no jugará los juegos uno y dos de la serie contra Miami Heat. Si el pívot supera los protocolos de conmoción de la NBA hay optimismo que pueda estar en el Juego 3 o 4, viernes 6 y domingo 8 de mayo, respectivamente, de esta serie de semifinales Playoffs 2022.