En la era de las discusiones acaloradas sobre quién es el mejor jugador de la historia de la National Basketball Association (NBA), cada logro que consigue LeBron James lo acerca más a Michael Jordan, el GOAT para la mayoría al día de hoy.

Otro jugador que suele estar metido en la conversación es Kobe Bryant. La difunta leyenda es de los jugadores más populares que ha habido en la liga, y ahora James lo alcanzó en un récord y lo hizo con la camiseta en la que es ídolo The Black Mamba, la de Los Angeles Lakers.

El Rey vive un gran presente personal que lamentablemente no se coincide con la actualidad de la franquicia. Mientras están novenos en la Conferencia Oeste, James promedia 29.1 puntos por partido, la mejor marca suya desde 2009-10, además de 7.7 rebotes y 6.3 asistencias.

LeBron James se une a Kobe Bryant

Este fin de semana anunciaron los titulares para el juego de All-Stars, y LeBron fue uno de ellos. Esta es la 18° temporada consecutiva que es seleccionado al juego de las estrellas, empatando a Kobe con la racha más larga en la historia de la NBA.