Una de las parejas más letales que podría haber tenido la National Basketball Association (NBA) en la última década hubiese sido Kevin Durant y LeBron James en el mismo equipo. Sin embargo, como rivales, se enfrentaron en tres Finales diferentes, con KD ganando dos.

Dos estilos muy distintos, LeBron se destaca por ser completo, teniendo prácticamente ninguna debilidad, pero siempre aclarando, bajo sus propias palabras, que es un jugador asistidor antes que anotador. Del otro lado, Durant es casi lo opuesto en ese sentido. También puede hacer todo, pero es considerado uno de los anotadores más talentosos de la historia.

A pesar de no haber jugado juntos, James si fue compañero de un joven al que muchos compararon con el alero de Brooklyn Nets. Fue en Los Angeles Lakers, pero solamente por una campaña, ya que luego llegó a los New Orleans Pelicans en el intercambio que llevó a Anthony Davis a LA.

El jugador más parecido a Kevin Durant

"Brandon Ingram es lo más parecido que he visto a Kevin Durant", dijo el especialista Brian Windhorst en ESPN. "Es imposible de marcar a veces, hombre. Cuando se pone en marcha, es inmarcable", enfatizó.

Y prácticamente explicó su gran similitud. Al igual que KD, Ingram es un jugador alargado, alto, pero extremadamente ágil para esa estatura, con brazos largos, lo que le permite lanzar por encima de sus rivales. ¿Su mejor cualidad? El tiro de media distancia, como durant.