Los campeones de la NBA 2022 están de regreso. Golden State Warriors tuvo la primera atención a medios de comunicación y una de las palabras más esperadas era la de Stephen Curry. ‘El Chef’ no dudó en lanzar una advertencia sobre los minutos que jugará en la temporada 2022-23 a LeBron James, Kevin Durant y todos sus rivales.

Luego de ser el peor equipo de la temporada 2019-20 al obtener 15 victorias y 50 derrotas, los Warriors volvieron a la cima de la NBA de una forma que ni los mismísimos Chicago Bulls de Michael Jordan lo pudieron hacer. Curry terminó siendo el MVP de las Finales 2022.

El último equipo que pudo lograr dos campeonatos consecutivos fue Golden State Warriors en 2017 y 2018, así que nadie mejor que el mismo Stephen Curry para revelar cómo se siente en vísperas de repetir el título que ganaron en la NBA 2022. ¡Atención a todos sus rivales!

“Siento que, en mi cabeza, todavía estoy mejorando. Ojalá podamos ganar un par de campeonatos más”, respondió Curry en la primera conferencia de prensa de los Warriors cuando le preguntaron cómo se sentía de cara a su temporada 14 en la NBA. La advertencia estaba por llegar.

 

 

La advertencia de Curry sobre los minutos que jugará con Warriors a toda la NBA

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Durante la temporada 2021-22 hubo un rumor que instaló una supuesta inconformidad de Stephen Curry con Steve Kerr por la estrategia de no darle la mayor cantidad de minutos en el último cuarto de los juegos. ‘El Chef’ terminó con un promedio por juego de 34.5 y 34.7 minutos en campaña regular y Playoffs, respectivamente, así que para dejar de una vez en claro cuánto va jugar en la NBA 2022-23, Steph le envió una advertencia a LeBron James, Kevin Durant y todos sus rivales.

“Sé que puedo jugar 36 (minutos) y sentirme genial todas las noches. Ese soy yo como competidor”, afirmó Stephen Curry.