Mientras que los equipos de la NBA ya iniciaron la pretemporada 2022-23, el futuro de Facundo Campazzo sigue sin definirse. Facu dejó en claro el deseo que tiene de continuar en el mejor baloncesto del mundo y en medio de la incertidumbre llegó una frase que le abriría las puertas para jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors.

La tarea ahora la tiene que hacer Claudio Villanueva, el representante de Campazzo. Facu no es un desconocido para el entrenador de los Warriors, ya que luego del juego entre Golden State y Denver Nuggets del 23 de abril de 2021, Kerr elogió de gran manera al jugador argentino.

Campazzo hace un muy buen trabajo al levantar (defender) un jugador duro. Es muy fuerte, se pone debajo del regateador y con Curry, sabes, ausencias y lesiones en ese primer cuarto”, afirmó Steve Kerr sobre Facu.

Golden State Warriors tiene 14 lugares ocupados de los 15 disponibles para el roster de la temporada NBA 2022-23 y en una atención a medios de comunicación de Steve Kerr, el entrenador explicó qué tipo de base están buscando. ¡Facundo Campazzo se adapta a la perfección!

 

 

La frase de Kerr que le abriría la puerta a Campazzo para jugar con Curry en Warriors

Facundo Campazzo se ha caracterizado por las asistencias mágicas en la NBA e incluso la liga eligió una jugada de Facu de este tipo como la segunda mejor en cuanto a manejo del balón en la temporada 2021-22. A pesar que Golden State Warriors anunció a un nuevo jugador que luchará por el último lugar en el roster del equipó, la cuenta de Twitter WarriorsLatam_ se animó a proponer al argentino para los Dubs tras la siguiente frase de Steve Kerr: “Estamos interesados en un base que piense primero en pasar y luego en tirar”.