Una de las grandes rivalidades en la historia de la NBA tuvo un nuevo capítulo imperdible. Los Angeles Lakers enfrentó a Boston Celtics y en un polémico final a LeBron James no le cobraron una falta en la última jugada y explotó con una rección que llegó a más de 7.5 millones de vistas en Twitter. ¡La hermana de Al Horford tuvo algo que decir! 

En un auténtico partidazo que no tuvo en cuenta el presente de los equipos, uno es primero en la Conferencia Este y el otro está en las últimas posiciones del Oeste, Celtics derrotó a los Lakers 125 a 121 puntos. Sin embargo, el equipo de Los Ángeles pudo ser el ganador del partido si LeBron anotaba uno de los dos tiros libres que le debieron dar en la última jugada del tiempo regular. 

Hora del clutch y LeBron James asumió la responsabilidad. Con el marcador empatado a 105 puntos, ‘El Rey’ tuvo en sus manos la última posición, decidió penetrar hacia el aro, nadie lo podía detener y cuando parecía que iba por la bandeja que le daría la victoria a Los Angeles Lakers... ¡Pum! Llegó un golpe de Jayson Tatum al antebrazo izquierdo de Bron que impidió el tiro ganador de partido. 

El cobro de los árbitros no llegó, el juego contra Boston Celtics se fue a tiempo extra y LeBron explotó con una reacción que llegó a más de 7.5 millones de vistas. Los Lakers terminaron por perder el juego y una vez se hizo viral cómo estalló James, la hermana de Al Horford se pronunció.

  

La hermana de Al Horford acabó a LeBron por su reacción vs. Celtics

Mientras que Al Horford registró 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en la victoria de Boston Celtics contra Los Angeles Lakers del 28 de enero de 2023, la hermana del jugador nacido en República Dominicana acabó a LeBron James por terminar arrodillado en la cancha del estadio TD Garden protestando por la última jugada del tiempo regular. Anna Horford pasó de mandarle un palito a Stephen Curry y Golden State Warriors a criticar la reacción viral del ‘Rey’. 

“Tuiteé y eliminé: ‘Y el Oscar es para’... Sobre la reacción de LeBron y los fanáticos de los Lakers perdieron la cabeza. Como, ese fue uno de mis tuits más leves...”, publicó en Twitter la hermana de Al Horford.

La hermana de Al Horford criticó a LeBron James (Foto: Twitter / @AnnaHorford)

La hermana de Al Horford criticó a LeBron James (Foto: Twitter / @AnnaHorford)