De los últimos seis juegos hasta la jornada NBA del 26 de noviembre de 2022, ganaron cinco encuentros. ¿Los Angeles Lakers está de regreso? Llegó una nueva victoria de la mano de un LeBron James que revolucionó Twitter con una jugada de miles de reproducciones.

Frente a la ausencia de Anthony Davis, la gran figura de los Lakers en la temporada NBA 2022-23, LeBron volvió a vestirse de héroe y anotó 39 puntos para liderar el triunfo del equipo de Los Angeles por 143 a 138 unidades contra San Antonio Spurs.

LeBron James regresó a las duelas de la NBA en la victoria de Los Angeles Lakers por 105 a 94 puntos contra Spurs, del 25 de noviembre de 2022, tras perderse cinco juegos consecutivos por lesión. Por ese motivo, estaba en duda la presencia del ‘Rey’ en el segundo juego contra San Antonio en tan solo 24 horas.

“¡¡No puedo creer que no esté disponible para estar en este juego hoy!! Esto es una locura”, publicó LeBron en Twitter unas horas antes del juego Lakers vs. Spurs. Sin embargo, ‘El Rey’ dijo presente en el estadio AT&T Center y junto a Russell Westbrook protagonizó una jugada que destacó la misma NBA.

Video: La jugada de LeBron en la NBA con más de 100.000 reproducciones en 2 horas

“Este doble globo de Bron y Brodie es fuego”, publicó la cuenta oficial de la NBA en Twitter con el video de LeBron James y un alley-oop que finalizó volcando el balón tras un pase por los aires de parte de Russell Wetbrook. En menos de dos horas, la jugada de la estrella de Los Angeles Lakers llegó a más de 100.000 reproducciones.