Orlando Magic puede decir que disfrutará por muchos años a uno de los mejores jugadores que haya salido del NBA Draft en el último tiempo, y eso quedo claro con la derrota que obtuvieron este sábado por la noche ante Sacramento Kings.

Hablamos, queda claro, de Paolo Banchero, quien a pesar de que vio a su equipo perder, tuvo una muy buena noche, finalizando con una línea de 33 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias en los 40 minutos que estuvo dentro de la cancha.

Esas estadísticas no solo lo ponen como uno de los líderes deportivos del equipo, sino también permiten hacer comparaciones, en este caso, con ni más ni menos con uno de los mejores de la historia: LeBron James.

Paolo Banchero iguala marca de LeBron James

Si tus números están similares a lo que puede hacer la estrella de Los Angeles Lakers dentro de un campo de juego, esto seguramente hablará muy bien de tu performance. Y eso es exactamente lo que le ocurre a Paolo Banchero.

Con su desempeño ante los Kings, Banchero se convirtió en el segundo adolescente (21 años o menor) en lograr 30 o más puntos y 15 o más rebotes en un juego, según confirma ESPN Stats and Info. ¿El primero? Obviamente, LeBron James.