El Super Bowl 2022 tuvo una lluvia de estrellas en el estadio Sofi al realizarse en la ciudad de Los Angeles y, como era de esperarse, LeBron James fue una de las celebridades asistentes que disfrutó de la victoria de Los Angeles Rams sobre Cincinnati Bengals.

LeBron es fanático de la NFL y en los juegos de Lakers en la NBA suele imitar jugadas de fútbol americano junto a sus compañeros. Por ese motivo, James vivió de una manera especial el Super Bowl 2022 porque hasta se animó hacer una propuesta que enojaría a los fanáticos del equipo de Los Angeles.

Los Angeles Lakers mantienen un bajo nivel en la temporada NBA 2021-22 con una marca perdedora de 26 victorias y 31 derrotas más una racha de tres caídas hasta el juego contra Utah Jazz del miércoles 16 de febrero de 2022. En medio de este contexto, LeBron James tiene ganas de festejar.

No hubo un jugador de la NBA más feliz que LeBron James con el triunfo de Los Angeles Rams en el Super Bowl 2022. Celebró de manera épica el touchdown de Odell Beckham Jr., dictó sentencia sobre el show de medio tiempo y se animó hacer una propuesta que enojaría a los aficionados de los Lakers por el mal momento que atraviesan.

 

La propuesta de LeBron que enojaría a los aficionados de Lakers en la NBA

“¡Nosotros, los Dodgers y los Rams deberíamos hacer un desfile conjunto juntos! ¡¡Con un concierto en vivo después para terminarlo!! Ciudad de los Campeones ¡¡¡Felicidades una vez más!!!”, propuso LeBron James en medio de la crisis de Los Angeles Lakers.

LeBron James propone desfile (Foto: @kingjames)

LeBron James propone desfile (Foto: @kingjames)