Cuando se trata de buscar un jugador de la NBA que disfrutó al máximo tener éxito en las duelas del mejor baloncesto del mundo, Dennis Rodman da un paso al frente. Michael Jordan y Shaquille O’Neal fueron testigos directos de lo bien que la pasaba la leyenda de Chicago Bulls.

Durante la temporada NBA 1997-98, se instaló la versión que Michael Jordan tuvo que viajar a Las Vegas para rescatar a Rodman de una fiesta a la cual le había dado permiso el mismo Phil Jackson. La verdad se aclaró y MJ comprobó con sus propios ojos cómo terminaban las fiestas de Dennis.

Ahora el turno fue para Shaquille O’Neal. El ‘Big (Grande) Diesel’ jugó por 19 temporadas en la NBA, ganó cuatro campeonatos y fue tres veces MVP de las Finales. Ninguno de los compañeros que jugó con Shaq le dejó una huella como la que recuerda de Dennis Rodman.

En una nueva edición de ‘El Gran Podcast’, O’Neal señaló a Rodman comoel peor compañero que tuvo en la NBA. Shaquille y Dennis compartieron equipo en Los Angeles Lakers de la temporada 1998-99 y, a pesar que ‘El Gusano’ solo jugó 23 partidos, le enseñó al ‘Big (Grande) Diesel’ cómo divertirse en una fiesta.

Shaquille O’Neal reveló lo que sintió cuando fue a una fiesta de Dennis Rodman

“Fui a una de sus fiestas una vez. Yo estaba como: ‘¿Qué?’ Pensé que era el rey del club (bar)”, reveló Shaquille O’Neal en ‘El Gran Podcast’ sobre qué sintió cuando fue a una fiesta de Dennis Rodman. ¿Le pasó lo mismo a Michael Jordan? Lo más probable es que sí…