Faltan muy pocos días para que comiencen los campamentos de entrenamiento en la National Basketball Association (NBA), y uno de los equipos que quiere comenzar pronto los trabajos son Los Angeles Lakers, liderados por su figura LeBron James.

La mala campaña en la temporada pasada, que los privó de llegar a los Playoffs, sumado a las críticas por el nivel del equipo, las lesiones de Anthony Davis y el mal juego de Russell Westbrook, el único que tuvo un rendimiento sobresaliente fue el Rey.

Con sus 30 puntos por partido y 52 por ciento de efectividad en tiros de campo, LeBron continuará siendo el principal arma de los Lakers para el certamen que viene en NBA, y por lo mismo ya se está preparando en todos los sentidos.

 

El nuevo "look" de LeBron para NBA 2022-23
 

Es que no sólo se ha viralizado su brutal trabajo físico para llegar en buenas condiciones a la campaña próxima, ahora el propio nacido en Akron ha anunciado que jugará desde octubre con un nuevo look.

En su cuenta de Instagram, se puede apreciar a LeBron pasando por la peluquería, donde se cortó su cabello hasta quedar completamente calvo, algo con lo que se rió el propio astro de Lakers, quien viralizó su rostro en la red social. ¿Qué les parece?