Ha finalizado el Trade Deadline 2023 en la National Basketball Association (NBA), y un equipo que realizó múltiples movimientos en el mercado de pases, para convencer a LeBron James de seguir peleando por un lugar en Playoffs, fue Los Angeles Lakers.

La jornada comenzó agitada para los laguneros, ya que por fin se deshicieron de uno de sus contratos más altos del plantel, como Russell Westbrook, quien fue traspasado a Utah Jazz, junto al mexicano Juan Toscano-Anderson y el pivot Damion Jones.

A ellos se suman las salidas de Thomas Bryant, quien partió rumbo a Denver Nuggets, y la más reciente y polémicas de todas, el experimentado Patrick Beverley, quien ya anunció que no se presentará a jugar en su nuevo destino, Orlando Magic. Así las cosas, estos son los nuevos refuerzos de Lakers para NBA 2023.

 

Los nuevos refuerzos de Lakers
 

Los primeros en llegar a la franquicia oro y púrpura, en la operación con Jazz y Minnesota Timberwolves, fueron el alero Jarred Vanderbilt, el escolta Malik Beasley, más el regreso tras seis años de D'Angelo Russell.

A ellos se suman el escolta Davon Reed, proveniente de Nuggets, y uno de los jugadores más cotizados del mercado NBA, como el pivot Mo Bamba, desde Orlando. Una renovación total para Lakers, que con LeBron y Anthony Davis a la cabeza, buscarán volver por fin a Playoffs.

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania

Por si fuera poco, se deshicieron de sus selecciones de primera ronda para los Drafts de 2027 y 2029, además de tres escogencias de segunda ronda. ¿Podrán finalmente volver a sus tiempos de gloria?