Tic, tac, tic, tac. La cuenta regresiva para que el reloj marque las 15:00 ET del jueves 10 de febrero se escucha cada vez más fuerte y equipos como Los Angeles Lakers empiezan a ser protagonistas para un posible intercambio antes que pase la fecha límite de cambios en la temporada NBA 2021-22.

Los Lakers ya han jugado más de la mitad de la temporada y siguen sin encontrar funcionamiento, profundidad y una racha de victorias que los lleve a pelear los primeros lugares de la Conferencia Oeste. Estos son motivos suficientes para que los aficionados del equipo de Los Angeles pidan a gritos cambios en el roster.

El primer acierto ya llegó en Los Angeles Lakers con el refuerzo que volvieron a firmar para LeBron James y compañía que tan buen rendimiento le ha traído al equipo, pero no todo es alegría, porque un jugador al que ‘El Rey’ le dio la bendición estaría siendo ofrecido para un intercambio NBA.

Con apenas 21 años y un título NBA en tres temporadas se ganó un tremendo elogió de LeBron al inicio de la temporada 2020-21: Se los digo ahora mismo: este chico es especial. Recuerden mis palabras”. Sin embargo, a pesar de la bendición de James su futuro ahora es incierto en los Lakers.

 

LeBron James le dio la bendición y ahora Lakers lo quiere cambiar en la NBA 2021-22

“Los Lakers están tratando de encontrar ayuda, aunque su opción parece limitada. Según personas con conocimiento de la situación, el equipo está ofreciendo a Talen Horton-Tucker, de 21 años, en conversaciones comerciales”, afirmaron Dan Woike y Broderick Turner, del portal Los Angeles Times.