Los dos grandes ausentes de los Playoffs 2022 fueron LeBron James y Los Angeles Lakers. Tras no clasificar a la Postemporada en la primera campaña del Big-3 conformado por ‘El Rey’, Russell Westbrook y Anthony Davis, todo parece indicar que este trío tendrá una segunda oportunidad. ¡Bron ya le envió una advertencia a Stephen Curry, Kevin Durant y toda la NBA!

Jugar por 19 años en el mejor baloncesto del mundo no es producto de la casualidad y con el objetivo de seguir mejorando, LeBron modificó su dieta, manifestó estar completamente sano y le prometió a la afición de los Lakers que dará espectáculo en su temporada número 20 en la NBA.

Los Angeles Lakers no rompieron el mercado de transferencias en la NBA y los dos principales refuerzos fueron Patrick Beverley y Dennis Schroder. Además, el equipo californiano tendrá como nuevas caras para la temporada 2022-23 a Juan Toscano-Anderson, Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones y Max Christie,  

Con 14 lugares ocupados de los 15 disponibles en el roster, Scotty Pippen Jr. y Cole Swider tienen contrato doble vía, Jay Huff, Javante McCoy, Dwayne Bacon y Matt Ryan lucharán en el campamento de entrenamientos por el último lugar en unos Lakers que, según LeBron James, están para grandes cosas.

 

 

LeBron le envía una advertencia a toda la NBA: ‘El rey ha vuelto, ten mi trono listo’

La cuenta oficial de Los Angeles Lakers en Twitter publicó un video de LeBron James enviándole un mensaje a todo la ‘Nación Laker’ y en menos de 24 horas llegó a más de 50.000 reproducciones. ¿Uno de los motivos? ‘El Rey’ terminó su intervención con una advertencia clara para Stephen Curry, Kevin Durant y todos sus rivales de la temporada NBA 2022-23.

“Solo quiero saludar a todos los fieles de los Lakers. Escucha, sin el Laker Show, no somos nada. Y es mi responsabilidad y nuestra responsabilidad aquí, montar un espectáculo para todos ustedes. La arena va a ser un rayo allí. Va a ser la hora del espectáculo por todas partes. Va a ser de altos vuelos, alley-oops, triples, bloqueos, cargas. Mucha emoción. Todos me dan esa emoción, y les prometo que les daré mi emoción. (El número) Seis está de vuelta. El Rey ha vuelto, ten mi trono listo. Corona en marcha. Tú sabes cómo lo hacemos”, afirmó LeBron James.