La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) está a menos de un mes de comenzar, con Los Angeles Lakers inaugurando su año contra los campeones Golden State Warriors de visita en el Chase Center.

Este lunes se realizó el Media Day junto con los primeros entrenamientos de la mayoría de los equipos. LeBron James llegó con una gran sorpresa al lanzamiento de fotos y rueda de prensa... ¡Su calvicie desapareció! Luego de una foto en la que se lo vio completamente pelado, El Rey llegó con su habitual look.

Pero más allá del tema estético, James habló con los periodistas sobre muchos temas de cara a un nuevo desafío que tendrá con los Lakers. Lo que ve en Anthony Davis, Russell Westbrook y mucho más. Una de ellas se centró en cuál faceta debían mejorar con respecto al año pasado.

Lo que debe mejorar los Lakers de acuerdo a LeBron

"Defensa... Obviamente, tienes que ser capaz de meter el balón en el aro, pero los equipos que pueden defender y conseguir paradas donde se necesitan, son simplemente más exitosos en nuestra liga. El lado defensivo de la cancha es lo que vamos a trabajar todos los días", explicó James, de acuerdo a varios reporteros, como Dan Woike y Michael Corvo.

El año pasado, la defensa de los angelinos fue la gran debilidad que los rivales aprovecharon. Con Davis lesionado, y jugadores como Westbrook en un bajo nivel, cualquier equipo anotaba sin mucha oposición. Tuvieron el décimo peor rating defensivo de la liga.