Los Angeles Lakers empezó a tomar las primeras fuertes medidas luego de terminar la temporada NBA 2021-22 fuera de los Playoffs. El fracaso de LeBron James y compañía cobró el puesto de Frank Vogel como entrenador y ‘El Rey’ no dudó en reaccionar.

En las tradicionales conferencias de prensa de salida, los jugadores de Lakers fueron pasando uno a uno como si estuvieran en un paredón y ante cada pregunta de los medios de comunicación intentaron esquivar las indirectas que los apuntaban como los principales responsables de la eliminación. LeBron no se salvó.

LeBron James se perdió los últimos cinco juegos de la temporada NBA 2021-22 debido a un esguince de tobillo izquierdo y no pudo darle una mano al entrenador Vogel en la misión imposible de clasificar a Playoffs. Sin embargo, ‘El Rey’ siempre tuvo palabras de apoyo y respeto hacia Frank y su trabajo como entrenador de Los Angeles Lakers.

Apenas pasaron unos minutos luego del último juego de la temporada para los Lakers, le ganaron 146 a 141 a Denver Nuggets, cuando se filtró la noticia que Frank Vogel no seguiría como DT del equipo de Los Angeles y, a pesar que la reacción de LeBron fue antes de la confirmación oficial, estaba más que clara la opinión de James.

LeBron James reveló cómo era su relación con Frank Vogel: ExDT de Lakers

“Respeto a Frank como entrenador y como hombre, y nuestra relación que hemos tenido durante estos pocos años aquí no ha sido más que conversaciones sinceras y excelentes. Este chico que da todo por el juego nos preparó todas las noches. Junto con su cuerpo técnico, también tienes que darles mucho crédito a esos muchachos”, afirmó LeBron James cuando le preguntaron en conferencia de prensa sobre qué pensaba acerca de la salida de Vogel como DT de Los Angeles Lakers.