En los libros de la historia dorada de la NBA pocos jugadores pueden llegar a compararse con Michael Jordan. Uno de ellos es LeBron James, quien no dudó en revelar lo que le hizo MJ en un video que llegó a 3.1 millones de vistas en YouTube. 

¡Hasta el mismo Jordan se declaró fanático de LeBron! En la previa al juego entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks del 24 de enero de 2020, MJ rompió el silencio sobre las comparaciones con LeBron. El respeto y la diplomacia que caracterizan a ‘Air’ se hicieron presentes a la hora de elogiar a la estrella de Los Angeles Lakers.

“Simplemente creo que jugamos en diferentes eras, es un jugador increíble, es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor jugador del mundo. Sé que hay una tendencia natural a comparar eras con eras y va a seguir sucediendo. Soy fan suyo, me encanta verlo jugar”, dijo Michael Jordan sobre LeBron James en conferencia de prensa. 

Para llegar a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo por el mismismo Jordan, LeBron decidió inspirarse dentro y fuera de la cancha en el que muchos consideran como el mejor jugador en la historia. ¿Quién fue? James lo reveló el 14 de julio de 2021.

 

LeBron James reveló lo que le hizo Michael Jordan en la NBA

LeBron James estuvo de invitado en el programa ‘Jimmy Kimmel En Vivo’ del 14 de julio de 2021 y cuando empezó hablar de lo que le significó ser el protagonista de la película ‘Space Jam: Un Nuevo Legado’ reveló lo que le hizo Michael Jordan tanto en la NBA como fuera de las canchas. Lo inspiró en todo el sentido de la palabra. 

“Space Jam: Un Nuevo Legado. En primer lugar, la primera (película) salió hace 25 años con el gran Michael Jordan, alguien que me inspiró a ser lo mejor posible dentro y fuera de la cancha. 25 años después, ahora soy el protagonista principal de Space Jam: Un Nuevo legado”, dijo LeBron James en el programa ‘Jimmy Kimmel En Vivo’. 

*Ver video desde 9:43