Sin duda alguna, la National Basketball Association (NBA) ha cambiado mucho desde la última vez que LeBron James y Kevin Durant se enfrentaron sobre la misma duela de la liga en un partido oficial.

Varios cambios de equipo y escenarios han impedido que se crucen sobre los tabloncillos, y cuando parece que todo está listo para verlos chocar nuevamente, una lesión se atraviesa en el camino para evitar dicho duelo de alto calibre.

En la presente campaña se verían las caras en el partido entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, pero una insólita torcedura de tobillo de 'KD' lo sacó de acción, dejando a los aficionados con las ganas de verlos chocar.

Así era la NBA en aquel entonces

Para remontarse ante el último partido entre LeBron James y Kevin Durant hay que retroceder el tiempo hasta el 25 de diciembre de 2018. Sí, en el Juego de Navidad pero hace 5 años se midieron entre sí.

'Bro ya defendía los colores de Los Angeles Lakers, mientras que 'KD' hacía lo propio para la causa de Golden State Warriors, para luego pasar a al Conferencia Este con Brooklyn Nets y regresar al Oeste con Phoenix Suns.

Sin embargo, la NBA ha cambiado tanto desde entonces, que la última vez que ambos se enfrentaron sucedían cosas llamativas que ya no se ven en las duelas actuales, como por ejemplo:

James Harden promediando 36 puntos, Nikola Jokic no tenía ningún MVP, Blake Griffin estaba en el top 10 de asistidores, Kyrie Irving era jugador de Boston Celtics, Anthony Davis defendía la camiseta de New Orleans Pelicans y Ben Simmons era un jugador All-Star.