El mejor tirador en la historia de la NBA en todo su esplendor. Así no juegue Golden State Warriors, Stephen Curry fue noticia en el mejor baloncesto del mundo con un video que llegó a más de 7 millones de reproducciones en Twitter. ¡No falló ni un solo tiro de cancha a cancha!

Los Warriors empezaron a recuperar la memoria del aquel equipo que supo ganar la NBA en 2022 y luego de llegar a ser el tercer peor equipo en la Conferencia Oeste, Golden State ya tiene marca por encima de .500 (más victorias que derrotas). Curry, uno de los grandes responsables.

A pesar del nivel irregular de Golden State Warriors en la temporada NBA 2022-23, Stephen Curry mantuvo un nivel élite al promediar por juego 30.8 puntos, 6.7 rebotes, 7.1 asistencias y 44.1 por enciento de efectividad en triples hasta el juego contra Indiana Pacers, del cinco de diciembre de 2022 a las 22:00 ET.

Luego de la victoria 120 a 101 puntos contra Houston Rockets del 3 de diciembre, Curry se reportó con 30 puntos, ‘El Chef’ aprovechó el día para intentar cinco tiros de cancha a cancha en las instalaciones de los Warriors. ¿Cómo le fue a Stephen? La estrella de Golden State revolucionó Twitter con más de 7 millones de reproducciones.

Llegó a 7 millones de reproducciones: El video de 5 tiros de Curry sin fallar

Mientras que la cuenta oficial de NBA Latam afirmó “¡¡¡el mejor tirador de todos los tiempos!!!”, el portal Sports Illustrated (Deportes Ilustrados) publicó “acabo de terminar una sesión con Stephen Curry, este tipo no puede fallar” junto al video en el que ‘El Chef’ anotó cinco tiros seguidos de cancha a cancha. Twitter explotó en 3, 2, 1…